Prensa

Home Notas de prensa / SimPlant® GO: la nueva solución para la cirugía de implantes guiada

Notas de prensa

02 may 2012 - SimPlant® GO: la nueva solución para la cirugía de implantes guiada


Materialise Dental acaba de lanzar una nueva solución de planificación de implantes realmente fácil de usar. Con SimPlant® GO, no habrá cabida para sorpresas durante la cirugía dado que habrá planificado óptimamente los implantes en el hueso. Además, con SurgiGuide®, esta planificación se reflejará en una cirugía totalmente predictible. La intuitiva navegación de SimPlant® GO, las fantásticas imágenes 3D, y el sencillo proceso en cuatro pasos es tan fácil que puede aprender a utilizarlo en el tiempo de la comida, cualquier pausa del trabajo o simplemente entre reuniones. Este software está dirigido a dentistas que cuenten con muy poco tiempo para familiarizarse con un software de planificación de implantes en 3D.

SimPlant® ha tenido un gran éxito en los últimos 20 años a la hora de satisfacer las necesidades de los especialistas en implantes. Sin embargo, a menudo, algunos dentistas menos acostumbrados a colocar implantes se veían desbordados por la gran flexibilidad que SimPlant® ofrecía. SimPlant® GO se ha diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades.

Esta solución se ha diseñado específicamente para los dentistas que no cuentan con un escáner de haz cónico en su consulta. “Aunque el haz cónico es el futuro, no todo el mundo puede invertir en uno en estos momentos. Y ahora, los dentistas cuentan con una gran solución de nivel inicial para comenzar a realizar implantología guiada por ordenador", explica Bert Van Roie, Director de Producto de Simplant de Materialise Dental.

“Creemos fehacientemente que existe un lugar para nuestros productos anteriores, por lo que seguiremos invirtiendo en el futuro en las nuevas versiones de SimPlant® Planner, Pro y Master, que se lanzarán este otoño”, indica Bart Swaelens, CEO de Materialise Dental. “Mediante la expansión de nuestra cartera de productos podemos garantizar que el mejor software de planificación de implantes y guías quirúrgicas del mercado llegue al mayor número de clientes posible.”

Como parte del proceso radiología-planificación-guiado, SimPlant® GO es algo más que un nuevo y fantástico programa de software: forma parte de una solución completa para sus casos. “Además de esto, el proceso es una experiencia sencilla y fantástica”, añade. Obtenga más información en nuestra página web www.simplantgo.com!

Contact

 

Back