Prensa

Home Notas de prensa / Otra buena razón para usar SurgiGuide® para casos de menor envergadura

Notas de prensa

18 ene 2012 - Otra buena razón para usar SurgiGuide® para casos de menor envergadura


Con hasta un 35% de descuento en los precios de SurgiGuide para casos de menor envergadura, los beneficios de usar cirugía guiada nunca han sido más asequibles. Más fácil, más rápido, más seguro y más predecible que la cirugía convencional, estos nuevos precios competitivos significan que más cirujanos y más pacientes pueden disfrutar ahora de los tratamientos de mayor calidad disponibles.

La calidad tiene un precio. Pero cuando se reduce considerablemente sin comprometer la calidad, entonces hay motivos para sonreír. "De hecho, el coste de la cirugía guiada es tan razonable que esperamos se convierta en práctica común para ofrecer una cirugía más segura, más rápida y más cómoda, también para casos de menor importancia", afirma Wouter Polspoel, Director de Producto de SurgiGuide, para Materialise Dental. "Esta es una buena noticia tanto para cirujanos como para pacientes."

Es más, se utiliza un flujo de trabajo muy simple para casos de menor envergadura: 1) exploración del paciente, 2) envío de un modelo de escayola o impresión digital y 3) planificación y solicitud de la SurgiGuide® en SimPlant®. Es así de sencillo. Se evita cualquier proceso engorroso y pesadilla logística, ni siquiera es necesario una férula radiológica.

Los pacientes estarán encantados de recibir un tratamiento de alta calidad a un precio asequible y competitivo. Es más, la cirugía es hasta un 40% más rápida. También es más cómoda y segura ya que la SurgiGuide® ha sido creada específicamente para evitar estructuras anatómicas críticas. Cirugía y prótesis cada vez más precisas y predecibles. Como resultado, los costes de laboratorio dental pueden reducirse significativamente, también para casos de carga inmediata. Finalmente, SurgiGuide® permite una cirugía sin colgajo evitando la incisión en los tejidos blandos y acelerando espectacularmente la recuperación del paciente.

La gente estará de acuerdo en que no se puede poner un precio a este nivel de servicio, pero de hecho, se puede. "El clínico y el paciente tienen una buena estimación de los costes iniciales del tratamiento. Como SurgiGuide® se planifica de antemano, la cirugía es rápida y se evitan los imprevistos para el laboratorio dental", añade Wouter Polspoel. "Cuando decimos que los pacientes pueden salir de la cirugía con una sonrisa inmediata, lo decimos en serio."


Los nuevos precios de SurgiGuide® están disponibles para los clientes europeos, excepto Reino Unido.

Back