Visitantes

Home DentalPlanit

DentalPlanit

Durante la visita de un paciente, las radiografías se programan rápidamente por Internet a través del directorio DentalPlanit eligiendo el proveedor de imágenes preferido o uno cercano al paciente. A continuación, puede realizarse un seguimiento de las radiografías por Internet, y una notificación automática informará a la clínica en cuanto las imágenes en 3D del paciente estén disponibles. Éstas se podrán abrir al momento con el software de planificación de implantes preferido de la clínica.
Aprenda a convertir rápidamente ficheros escaneados en imágenes 3D …

Solicitar un caso FastTrack

Las Guías de fresado SurgiGuide® de soporte dental se sitúan directamente sobre las caras oclusales de los dientes – recomendadas para casos unitarios y parcialmente edéntulos en los que se requiera una cirugía mínimamente invasive.

Es necesario realizar un escáner óptico de un modelo de escayola. Este procedimiento permite compensar la existencia de ciertos artefactos en las imágenes de TC procedentes por ejemplo de obturaciones o brackets.
Acceda a DentalPlanit e introduzca los datos necessarios para iniciar su nuevo caso.

Las Guías de fresado SurgiGuide® de soporte mucoso se sitúan sobre el tejido blando – ideales para casos completamente edéntulos en los que se prefiere una cirugía mínimamente invasiva. Es obligatorio escanear al paciente junto con una férula radiológica. Esto también permite visualizar claramente en las imágenes de TC el encerado diagnóstico para una mejor planificación implantológica.

Durante la cirugía, la SurgiGuide® se sitúa sobre el tejido blando en la posición única y estable para la cual se fabricó. Esta técnica permite la realización de una cirugía mínimamente invasiva. Acceda a DentalPlanit e introduzca los datos necessarios para iniciar su nuevo caso.

Solicitar un nuevo caso (SimPlant Planner/Pro)

Solicitar un nuevo studio de TC y Conversion (SimPlant Planner/Pro)

Descargar un caso (SimPlant Planner/Pro)

Solicitar un Nuevo caso (SimPlant GO)

Descargar un caso (SimPlant GO)

Solicitar un PlanAssist

Solicitar un nuevo estudio de TC y PlanAssist