Visitantes

Home SimPlant / Resumen de productos

Resumen de productos

Materialise Dental le ofrece varios paquetes del software de planificación SimPlant. Puede elegir cual solución de software se adapta mejor a usted y le proporciona una solución a las necesidades de su clínica, laboratorio o centro radiológico.

En particular ofrecemos los paquetes SimPant GO, SimPlant Planner, SimPlant Pro, SimPlant Master además de SimPlant View.

El software SimPlant está disponible en 7 idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés y Polaco).

SimPlant GO/Planner

SimPlant GO le permite planificar implantes en 3D. 

SimPlant GO está indicado para el cirujano que desea la confortabilidad de recibir en su propia puerta las imágenes 3D de su paciente limpias. Su compañero en este procedimiento es el centro que posee SimPlant Master con el cual se procesan los datos su TC (HC) y se convierten a imágenes 3D limpias, listas para la planificación de implantes.

SimPlant GO ha sido creado para ayudar al odontólogo especializado en implantes a determinar la localización perfecta para cada uno de los implantes obteniendo al mismo tiempo los resultados estéticos más exigentes. SimPlant GO está lleno de herramientas que personifican ese propósito:

  • Creación sencilla de implantes
  • Una librería con más de 8000 tipos distintos de implantes y pilares
  • Herramienta de transparencia 3D para la evaluación de la posición del nervio de cara a la planificación de implantes 
  • Fácil evaluación de la densidad ósea 
  • Planificación 3D verdadera, involucrando implantes realistas y vistas internas del hueso 
  • Petición de guías de fresado SurgiGuide para precisión quirúrgica submilimétrica 

Si desea poder convertir usted mismo las imágenes de la TC (HC) de su paciente, por favor revise el paquete de software SimPlant Pro.

SimPlant Pro

Si no solo desea planificar sus implantes, pero también convertir por sí mismo las imágenes de la TC (HC) de su paciente, necesita SimPlant Pro.

SimPlant Pro le permite leer los datos procedentes de cualquier escáner de TC (HC) y generar fieles representaciones 3D de la anatomía de su paciente, sin artefactos ni ruido. Planifique su intervención de la misma forma que un usuario de SimPlant. Directamente desde el estudio de escáner a la planificación, sin necesidad de cuotas por servicios!

Ya es usted un Pro. Ya es completamente independiente. ¿Está listo para crear un negocio? Entonces puede que esté listo para ser un SimPlant Master!

SimPlant Master

Si está pensando en crear un negocio basado en la conversión de imágenes de TC (HC), SimPlant Master será la solución perfecta para usted. 

SimPlant Master puede leer cualquier tipo de escáner 3D y enviar archives a cualquier tipo de usuario de SimPlant: sean usuarios de View, GO, Planner o Pro! Usted es quien lee los datos de la TC o del Haz Cónico. Usted es quien genera los magníficos objetos anatómicos 3D. Usted es quien cobra por cada caso. SimPlant Master genera un negocio: su base de datos de clientes no está limitada a los usuarios con licencia de SimPlant, pero también todos los odontólogos!

SimPlant View

Visualizador 3D interactivo para una mejor comunicación 
SimPlant View es el primer visualizador 3D interactivo del mundo que le permite la comunicación de los planes de tratamiento entre todos los miembros del equipo: laboratorio dental, clínicos referidores y el paciente. Una comunicación mejorada lleva a una mayor tasa de aceptación de casos y a mejores resultados. 

Disponible para todo el mundo 

SimPlant View es un freeware que usted puede distribuir a cualquier persona dentro de su círculo de comunicación. Puede ser instalado en cualquier PC. SimPlant View es un software muy fácil de utilizar que ofrece una imagen 3D interactiva, funciones de ampliación, diferentes configuraciones de contraste, herramientas de medición de distancias y ángulos, imágenes 2D en la localización de los implantes, y mucho más.

Varias formas de utilizar el software SimPlant View

Puede mostrar la planificación en una pantalla del quirófano, sin necesidad de instalar una versión licenciada de SimPlant.

Puede mandar la planificación a su prostodoncista para que la revise, sin necesidad de que éste instale una versión licenciada de SimPlant. 

El paciente puede llevar el estudio a su casa, mostrarlo a sus familiares y amigos, y dar una imagen profesional a su consulta.

Es lo que es: un visualizador. Si desea crear sus propios archivos visualizables, realizar una planificación de tratamiento, o pedir guías de fresado SurgiGuide, ya está listo para SimPlant GO. 

¿Qué novedades hay? 
SuperView es un modulo opcional para SimPlant Pro y SimPlant Master que le proporciona la capacidad de distribuir todas las imágenes 2D así como ofrecer navegación con 1-clic. Prostodoncistas así como otros especialistas referidores de imágenes (Implantes, Ortognática, Ortodoncia, ATM, Endodoncia,…) podrán diagnosticar de forma más precisa con el sencillo freeware SimPlant View!