Patients

Home ¿Un tratamiento de implantes sin dolor?

¿Un tratamiento de implantes sin dolor? ¡Sí, es posible!

Una imagen total

 

El software de planificación de tratamiento SimPlant® ofrece a su dentista información tridimensional sobre la anatomía de su boca:

• La anchura y densidad de su maxilar
• La ubicación exacta de las raíces de los dientes adyacentes
• La ubicación de los nervios

Gracias a esta información precisa, su dentista puede determinar la ubicación ideal para los implantes, lograr el mejor resultado y mostrarle el aspecto de sus nuevos dientes, ¡incluso antes del tratamiento!

Conozca cada detalle de antemano

 

 

Su odontólogo puede preparar “virtualmente” el tratamiento hasta el menor detalle de modo que usted recibe un tratamiento mucho más seguro y cómodo. Con SimPlant® y SurgiGuide®, la odontología a mano alzada es cosa del pasado.

Sin sorpresas, con una comodidad máxima

Una SurgiGuide® personalizada constituye para su dentista el vínculo entre la planificación del implante y el tratamiento efectivo. Garantiza una ejecución segura y de acuerdo a la planificación por parte de su dentista. Una SurgiGuide® se adapta a su boca con una precisión inigualada durante el tratamiento de implantes garantizándole una comodidad máxima.

¡Sin dolor para usted y para su bolsillo!

 

• A menudo resulta posible dejar intactas las encías lo cual fomenta la curación
• Evita complicaciones
• Reduce el número de visitas de seguimiento que requieren mucho tiempo

Usted puede tener....una nueva sonrisa nada más finalizar el tratamiento

Pregunte a su dentista qué tipo de tratamiento de implantes con SimPlant® y SurgiGuide® le beneficia más. Reciba su tratamiento de implantes dentales de la manera más segura y cómoda posible. Los implantes le ayudan a mantener su aspecto, su sonrisa, su salud y su autoconfianza…

¡una inversión en sí mismo/a!