Acerca de Nosotros

Home Acerca de Nosotros / Nuestra compañía

Nuestra compañía

Materialise Dental es el líder mundial en Implantología Dental 3D, ofreciendo una variedad de productos y servicios a profesionales de la implantología y sus pacientes. A partir del escáner y la planificación, hasta el fresado y la colocación del implante, e incluso hasta la más avanzada Sonrisa Inmediata, nuestra tecnología SimPlant ofrece a los profesionales odontológicos un sistema 3D comprensible para la realización de tratamientos de implantes precisos y predecibles.

El sistema SimPlant es rentable, fácil de utilizar y compatible de una forma única con todas las marcas y equipamientos que los profesionales clínicos ya conocen y utilizan. Esto es la SimPlant CompatAbility y significa versatilidad para todo el mundo, sea un principiante o un usuario experimentado. El software SimPlant está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco y español.

 
Materialise Dental es una compañía de rápido crecimiento con más de 18 años de experiencia en la industria. Siempre ha estado a la vanguardia en el ofrecimiento de soluciones innovadoras en odontología guiada por computador.

 
La central de Materialise Dental está situada en Leuven, Bélgica, y la compañía tiene sedes en Francia, Alemania, Italia, Japón, España y los Estados Unidos así como una extensa red mundial de distribuidores. Materialise Dental posee la certificación ISO-9001 y sus guías quirúrgicas tienen la aprobación USP Clase VI.